Marzo, 2018

13marTodos los días1641ª edición de MCEMostra Convegno Expocomfort

Detalles del evento

Mostra Convegno Expocomfort

La manifestación bienal líder mundial en instalaciones civiles e industriales, en climatización y en energías renovables, se celebrará en la Feria de Milán del 13 al 16 de marzo de 2018.

La edición de 2018 cuenta en este momento con un plantel expositivo de 1.600 empresas, el 43% de ellas extranjeras procedentes de 52 países; se registra el crecimiento de Turquía, Egipto e India, país huésped de esta edición, y los pabellones ocupados superan el 92%. La MCE se celebrará por primera vez en concomitancia con BIE – Biomass Innovation Expo, dedicada al mundo de la calefacción con biomasa leñosa.

El eje central de esta edición será la innovación tecnológica entendida como digitalizaciónde los productos y de los procesos, la integración entre mundo eléctrico y térmico, entre fuentes energéticas tradicionales y renovables. Sistemas de vanguardia capaces de garantizar calidad del aire, confort, ahorro energético y optimización de los recursos según las diversas exigencias del ambiente construido: de la casa individual al edificio de viviendas, de la nave industrial a los grandes centros comerciales.

Como es tradicional, tampoco faltarán en MCE 2018 las numerosas actividades organizadas por las principales asociaciones del sector: empezando por ANGAISA, Asociación Nacional Comerciantes Artículos Hidrosanitarios Climatización Suelos y Decoración del baño, que propondrá el espacio CasANGAISA, para proseguir con ANIMA, Federación de las Asociaciones de la Industria Mecánica Varia y Afines, que en el salón dedicado presentará un nutrido programa de eventos, así como los seminarios y simposios de AICARR, Asociación Italiana Acondicionamiento del Aire, Calefacción y  Refrigeración y otros más que todavía están en vías de definición.

Más

Hora

Marzo 13 (Martes) - 16 (Viernes)

Localización

Feria de Milán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X