Noviembre, 2018

14novTodos los díasArchistone 2018Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra

Detalles del evento

IFEMA convoca ARCHISTONE 2018, Salón Internacional para la Arquitectura en Piedra, del 13 al 16 de noviembre  en el Pabellón 8 de la Feria de Madrid.

El certamen es la evolución de la anterior Feria Internacional de la Piedra Natural, que se celebra bajo el paraguas de ePower&Building, que por segunda vez acoge los certámenes de IFEMA que proponen soluciones para todo el ciclo de la vida de la edificación: CONSTRUTEC, BIMEXPO, VETECO, MATELEC y MATELEC LIGHTING E INDUSTRY. Una convocatoria que espera reunir a más de 1.600 empresas, un 30% más que en la pasada edición, y a más de 80.000 profesionales, procedentes de 100 países.

ARCHISTONE es el espacio monográfico para la industria de la piedra, donde la innovación, tendencias, nuevas soluciones y propuestas arquitectónicas pretenden poner en  valor las oportunidades  que la piedra y elaborados tienen en la industria de la edificación.

El miércoles 14 de noviembre de 16 a 18 horas tendrá lugar un coloquio en el Foro del Pabellón 8 de Ifema, en el que participarán Eduardo Mera, director general de Cupa Pizarras, Andreas Manero, marketing manager de Neolith, Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, director comercial de España y Portugal de Grupo Cosentino, y José Ángel Lorenzo, gerente del Clúster del Granito.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/FoHh4VojoVoXNIf42

Más

Hora

Todos los días (Miércoles)

Localización

IFEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X