Septiembre, 2017

20sep7:00 PM8:30 PMGreen DesignNuevas  soluciones en construcción y rehabilitación sostenible

Detalles del evento

Nuevas  soluciones en construcción y rehabilitación sostenible

La empresa Cupa Stone, especializada en la comercialización de piedra natural, y Somfy, dedicada a la fabricación y diseño de motores y controles automáticos para aperturas y cierres de casas y edificios comerciales promoverán, el “Green Design” en una jornada técnica-cóctel en Barcelona.

El objetivo de esta jornada técnica es profundizar en las nuevas soluciones en construcción y rehabilitación sostenible dentro del marco del Green Design y la arquitectura orientada a la eficiencia energética.

El arquitecto y socio del estudio B01 Arquitectes Amadó-Domènech, Sander Cornelius Laudy será el encargado de abrir la sesión técnica para hablar de “Consumo alto, salubridad baja: la tarea pendiente de rehabilitar oficinas”.

Desde Cupa Stone, la división de piedra natural del Grupo Cupa, Isabel Fernández, responsable de Relaciones Institucionales de la empresa, disertará sobre “Rehabilitación y ahorro energético con fachadas de piedra natural: El Stonepanel”. Un sistema único, creado y patentado por Cupa, para el revestimiento de todo tipo de paredes con mampostería de piedra natural y fachadas.

Por su parte, Albert López, arquitecto perteneciente al área de Gestión de Proyectos y Soluciones de Somfy, aportará las soluciones de la empresa en todo lo que tiene que ver con la gestión de la luz natural con mínimo consumo energético, centrándose en las características de la llamada “Fachada dinámica”.

La jornada técnica finalizará con un cóctel para los asistentes en el que también estarán los equipos de las empresas anfitrionas.

Si eres un profesional de la arquitectura, puedes inscribirte ahora, la entrada es libre hasta completar aforo.

Más

Hora

(Miércoles) 7:00 PM - 8:30 PM

Localización

Hotel Evenia Rosselló

Carrer del Rosselló, 191 08036

Organizador

Focus Piedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X