Noviembre, 2017

22novTodos los díasUso de materiales más sostenibles para un nuevo concepto de construcción de pavimentos asfálticosEconomía Circular

Detalles del evento

El 22 de noviembre, tendrán lugar en Madrid unas conferencias en las que se presentarán los resultados más significativos del proyecto europeo APSE, –Uso de materiales más sostenibles  para un nuevo concepto de construcción de pavimentos asfálticos-, proyecto que permite avanzar hacia un modelo de economía circular en las infraestructuras de las carreteras.

El proyecto está financiado por el programa europeo del séptimo programa marco y coordinado desde ACCIONA Construcción, junto con 10 socios más de distintos países de la UE.

El principal objetivo es presentar a los asistentes las políticas, medidas y casos de éxito que están promoviendo la transición hacia un modelo de Economía Circular, presentado especial atención a las infraestructuras de carreteras. Como caso de éxito se presentarán los resultados más significativos del proyecto europeo APSE (www.apseproject.eu).

Se contará con la presencia de diferentes organismos e instituciones de relevancia , tales como la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, la Fundación de Economía Circular, Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, ASEFMA, CEDEX, etc.

Las asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace. La conferencia se impartirá en inglés.

Más información sobre el evento, así como el programa de la jornada se encuentra en el siguiente enlace.

Más

Hora

Todos los días (Miércoles)

Organizador

APSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X