Junio, 2018

06junTodos los días09Vitoria Stone Fair45ª Feria Internacional del Mármol y Granito

Detalles del evento

La 45ª Feria Internacional del Mármol y Granito – Vitoria Stone Fair / Marmomac Latin America 2018 tendrá lugar en el municipio de Serra, Grande Vitória, Estado de Espírito Santo, del 5 a 8 de Junio de 2018. Está considerado uno de los mayores eventos comerciales del sector de la piedra en el mundo. Para la edición de 2018, se esperan 25.000 visitantes, que podrían venir de 60 países diferentes y desde los principales estados brasileños.

La programación de 2018, que tiene la presencia confirmada de las empresas y entidades más importantes del sector, contará con proyectos y eventos especiales para compradores y organizaciones internacionales, profesionales de arquitectura, design, construcción y estudiantes. En el espacio, se crearán ambientes de interacción entre el público consumidor y los productos, con muestras de cómo los materiales naturales pueden transformar un ambiente, trayendo belleza y modernidad en el diseño.

En la edición de 2017 participaron más de 300 expositores y 20 mil visitantes, de 46 países y de todos los estados brasileños. China, India, Estados Unidos, Italia y Turquía son algunos de los participantes más tradicionales, pero países como Egipto, Francia, Grecia y Vietnam también han mostrado un interés creciente en la feria.

Más

Hora

Junio 6 (Miércoles) - 9 (Sábado)

Localización

Serra, Grande Vitória, Estado de Espírito Santo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X