Dormir bajo las estrellas en una burbuja sostenible

Publicado el 4 septiembre 2018

Naturaleza, monte, mar. Galicia. Una cálida noche de verano -o una lluviosa noche de invierno, por qué no-. Ese es el escenario sobre el que se dibuja el hotel Albarari, un complejo formado por cuatro tiendas de campaña con forma de burbuja y con techo transparente. Dormir bajo las estrellas, pero con las comodidades que ofrece una suite de lujo, es posible.

Turismo sostenible

Este proyecto, ejemplo de turismo sostenible,  permite disfrutar de una experiencia diferente: una noche bajo las estrellas en una ‘burbuja’ perfectamente equipada. De adentrarse en la naturaleza respetando el medioambiente y de una forma completamente inmersiva. Y, por supuesto, ofrece otro tipo de alojamiento, sostenible y a la vez muy vanguardista.

© Albarari.es

Glamping

ALBARARI significa en árabe “espacio natural”. Y, precisamente, su objetivo es poner en valor todos los recursos de nuestro entorno, “con mucho mimo y cariño” señalan los propietarios. ¿El resultado? Un original espacio que aúna el lujo y la exclusividad con un entorno natural. Es decir, otro ejemplo de glamping: una modalidad de turismo que combina las palabras glamour y camping.

Situado al pie de la playa de As Margaridas (Mera, A Coruña), este complejo de diseño sostenible permite a los huéspedes contemplar, desde una burbuja de aire, el cielo y el increíble entorno en el que se ubica.

© Albarari.es

Las burbujas están equipadas con una cama doble con dosel, un baño completo y una bañera. Y, además, cuentan con un jardín privado con vistas al mar, parking propio y un relajante espacio chill out.

Así que, si estáis buscando un alojamiento sostenible y diferente para estos últimos días de verano, sin duda Albarari es una muy buena opción. Contemplar la puesta de sol, con vistas al mar y a la playa y poder ver las estrellas desde una habitación con todos los detalles, es un auténtico lujo. Y todo ello, sin provocar un impacto ambiental y formando parte del medio.

Imprimir

Categorias relacionadas: Actualidad, Proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X