Stonetack: un producto ecológico, versátil y revolucionario

Publicado el 20 septiembre 2017

Como ya sabréis, los materiales ecológicos son uno de los elementos clave en proyectos de arquitectura sostenible. En este blog tienen especial protagonismo, pues son una apuesta necesaria. Y no sólo en arquitectura, sino también en decoración y diseño de interiores. Por eso, hoy queremos hablaros de un innovador producto, que cumple los requisitos para considerarse sostenible. Se trata de Stonetack, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural.

Diseñado para la decoración de paredes interiores, cada panel de Stonetack está formado por lajas de pizarra que cuentan con una fina capa de cinta adhesiva para fijarlo. Su instalación es muy sencilla, y es perfecto para proyectos DIY (hazlo tú mismo).

Un producto 100% ecológico

Compuesto de lajas recicladas de pizarra natural, este producto es 100% ecológico. Esto permite una apariencia de una textura 100% natural. ¿El resultado? Una estética elegante y moderna, que crea ambientes rústicos o contemporáneos.  Además, otra de las ventajas es su montaje rápido y fácil.

Como ya comentamos en otras ocasiones, la pizarra es uno de los materiales sostenibles más saludables y duraderos. De hecho, estudios independientes realizados a nivel internacional sobre la pizarra natural, como el Inventory of Carbon and Energy (ICE, University of Bath) confirman que se trata del producto con menor impacto medioambiental del mercado.

Y es que el proceso productivo de la pizarra no necesita ningún tratamiento, pues se extrae directamente de la cantera y se labra. Además, no genera compuestos orgánicos volátiles. Se obtiene directamente de la naturaleza, por lo que garantiza que estamos hablando de un producto 100% natural y ecológico.

Una opción sostenible y a la vez con un acabado muy moderno y actual. Stonetack es un ejemplo de que el respeto por el medio ambiente puede convivir perfectamente con las últimas tendencias en decoración y diseño de interiores.

Imprimir

Categorias relacionadas: Materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X