Primer aniversario

Publicado el 8 junio 2017

Hoy, día 8 de junio, me gustaría celebrar con todos los amigos lectores y seguidores de este blog nuestro primer aniversario.

Hace justo un año, al abrir este blog, nos impusimos como objetivo el de contribuir a generar y potenciar conocimiento sobre la arquitectura sostenible creando un punto de encuentro entre profesionales de la arquitectura, el diseño o la construcción, en el que poder compartir ese conocimiento y debatir sobre el presente y futuro del sector.

Si hemos logrado parte de aquél objetivo ha sido, sin lugar a dudas, gracias a la participación en nuestro blog de extraordinarios arquitectos comprometidos con la arquitectura sostenible como Sander Laudy, Mauro Lomba, Lucas Díaz, Guillermo Allegrini, Juana Otxoa-Errarte y Peter Albrecht , Micheel Wassouf y Jovino Martínez; De representantes de empresas del sector de la construcción como Albert López de SOMFY o Marco Cesarii de Pop House Green; O de profesionales de la comunicación como la editora Marisa Carrio de Focus Piedra.

Mi especial agradecimiento a todos ellos, así como al personal de ATREVIA y de marketing de Cupa Group sin cuyo trabajo, compromiso e identificación con el concepto de construcción sostenible nunca hubiera sido posible mantener la calidad de los contenidos y formato del blog.

Sin lugar a dudas, nos queda todavía mucho por aprender sobre productos, formas constructivas, legislación y otros conceptos relacionados con la arquitectura sostenible por lo que, con renovada ilusión, os proponemos seguir compartiendo otro año más con nosotros los contenidos de este blog.

Gracias a todos y feliz aniversario de arquitectura-sostenible.es

Imprimir

Categorias relacionadas: Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X